viernes, 21 de junio de 2013

Skeleton rider



 
 
En esto estamos. Pintar, pintar, dibujar, pintar, dibujar... dibujar... pintar
 
 
 
 
 
 
 
El aprendizaje es eterno.
 
 
 
 
 
 


jueves, 20 de junio de 2013

Redención




Ikki. El caballero del Fénix. Dentro del manga/ánime hay una serie de arquetipos que aun siendo muy muy usados siempre funcionan bien. Es el caso de Ikki (este personaje), vegeta, Hyuga (mark lenders), o sasuke. Son personajes muy parecidos en cuanto a caracter, y no solo eso... también lo son sus diseños, donde predominan colores azules oscuros, violetas... etc, etc. Es el tipico "malo" que no es tan malo, y que al final se descubre que tiene su corazoncito. Orgullosos, sombrios... pero nobles.

Ikki y su historia siempre me han gustado, el sacrificio que hace por su hermano al sustituirle para ir a la isla de la muerte. Todo lo que ocurre allí... y su posterior... (bueno no voy a spoilear) ! .

En fin... todo un personaje. Aquí mi pequeño homenaje.


Un saludo !





martes, 11 de junio de 2013

Tetsuo Shima, Number 41




Terminado. Ahora sí estoy contento con esta representación de Tetsuo. Creo que capta la esensacia del personaje, su fuerza y la locura y presión a la que se ve sometido al encontrarse con los poderes que tiene. La falta de control sobre si mismo.

Y bueno... quien sabe, quizá dentro de medio año ya no me guste y quiera volver a plasmar a uno de mis personajes manga/anime favoritos.


Espero que os mole ! un abrazo !






miércoles, 5 de junio de 2013

Again !




Hacía tiempo que no empezaba ilustración nueva, en este caso un fanart, pero ando metido de lleno con mis colegas de Deconstructeam dándole caña a nuestro proyecto estrella (con el que estamos muy ilusionados). Me lleva mucho tiempo, y trabajo muy a gusto, pero no quiero descuidar el trabajo de color que llevo haciendo desde hace ya muchos meses, así que en la medida posible intentaré seguir haciendo concepts/ilustraciones de vez en cuando.

Este es el tercer fanart que hago de Tetsuo, uno de mis personajes de manga/anime favoritos. No quedé contento con los dos anteriores, y como ahora creo que he mejorado técnicamente pues quiero volver a trabajar sobre este personaje.


Un saludo !




Así va mi tetsuo !